PTJ.

Disminuye la lista de desaparecidos

Dos de los 17 casos de personas reportados como desaparecidos fueron resueltos ayer, cuando la menor Dalianis Merichel Cano Rodríguez, de 14 años de edad, así como la asiática Shuidi Hou, de 44 años de edad, aparecieron, informó la Policía Técnica Judicial (PTJ).

No se informó cómo fue hallada Cano Rodríguez, pero un boletín de prensa de la PTJ señala que Hou se presentó a casa de un familiar, asegurando que estaba en la residencia de una amiga desde el 28 de diciembre de 2005.

La PTJ había reportado que investigaba 17 desapariciones y que otras 55 habían sido resueltas.

La División de Homicidios de la PTJ investiga también dónde se encuentra la menor Jessica Robles, de 15 años de edad, quien desapareció el 28 de diciembre de 2005.

Robles, según investigadores de la PTJ, reside en Calle 23, corregimiento de Calidonia y, de acuerdo con las primeras pesquisas, la joven está en riesgo social, aunque no indicaron de qué tipo.

Aún continúan desaparecidas 15 personas, entre ellas: Yaimel Hurtado López, de 15 años de edad; Adilia Luizeth Aguilar, de 18 años de edad; Víctor Tobías Meana Carvajal, de 32 años; Mónica Serrano; por cuanto la PTJ solicita a los ciudadanos facilitar información sobre estos casos a los teléfonos 212-2228 y 212-2222.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...