POLICÍA NACIONAL.

Disminuyen accidentes en Navidad

A pesar de que este año el número de accidentes de tránsito aumentó, durante el pasado fin de semana, cuando se celebraba la Navidad, las víctimas fatales vinculados con ellos disminuyeron en comparación con el año pasado.

Durante las fiestas de Navidad se registró sólo una víctima fatal, mientras que el año pasado murieron tres personas, según estadísticas de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

De acuerdo con Jorge Miranda, jefe del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), la víctima murió luego de ser atropellada. El incidente se dio en la provincia de Colón.

En resumen, durante este fin de semana la PN registró al menos 55 colisiones, cuatro atropellos y dos choques.

En lo que va de este año, se han reportado 394 accidentes, mientras que el año pasado a la misma fecha se habían registrado 369.

En tanto, en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social durante la Navidad se atendieron 415 pacientes. Los casos más comunes fueron heridos por arma blanca y de fuego y traumas múltiples.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...