Divididos, los bomberos recuerdan El Polvorín

Temas:

Ni el aniversario 95 de la tragedia de El Polvorín (5 de mayo de 1914), cuando seis bomberos fallecieron durante un incendio en una estructura colonial de madera en la que se guardaba explosivos, en Calidonia, logró ayer que voluntarios y permanentes se unieran en torno al recuerdo de la histórica fecha.

A diferencia de años anteriores, en que los camisas roja marchaban unidos desde el cuartel Ricardo Arango, en Avenida Cuba, hasta la Plaza 5 de Mayo, este año solo hubo una romería y la entrega de ofrendas florales, informó Mariela Guerrero, vocera de la entidad.

En esa actividad, dijo, participaron únicamente los bomberos permanentes, los oficiales y el personal administrativo.

Aparte, en el cuartel Darío Vallarino, en Carrasquilla, los bomberos voluntarios asistieron a una misa el pasado jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...