MARCHAS.

Docentes rechazaron reformas en Changuinola

Docentes de la provincia de Bocas del Toro cerraron ayer durante más de una hora la carretera que conduce hacia la ciudad de David, provincia de Chiriquí, en protesta contra la aprobación de las reformas al seguro social.

La protesta se desarrolló pacíficamente en horas del mediodía, cerca del hospital de la Caja de Seguro Social en el corregimiento de Rambala.

Además, los docentes de la provincia marcharon en la mañana desde la escuela El Empalme hasta la avenida central de Changuinola, donde realizaron una concentración e impidieron el tránsito de vehículos por la zona.

Al sitio de la protesta se presentaron funcionarios de la Policía de Tránsito, que desviaron los vehículos hacia otras vías alternas.

Más tarde, en Bocas del Toro isla, los docentes marcharon con pancartas y gritaron consignas en contra de las reformas a la Caja de Seguro Social, y finalmente llevaron a cabo un mitin en el parque Bolívar.

Por su lado, estudiantes universitarios también marcharon desde la sede de la extensión de la UP en la zona hasta la avenida central Changuinola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...