Doens amenaza al gobierno

Temas:

El recientemente elegido secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, amenazó con hacer públicos unos supuestos informes de la Agencia Antidrogas (DEA), en los que se vincula a altos funcionarios del Gobierno panameño.

Doens señaló que esperará el momento adecuado para presentar estos documentos, y dijo que dependerá mucho de la forma en que el gobierno de Ricardo Martinelli trate de utilizar los entes de la justicia panameña –como el Ministerio Público– para perseguir a sus adversarios.

El político aseguró que en los informes de la DEA aparecen relevantes figuras del Gobierno, que en años anteriores estuvieron involucradas en investigaciones relacionadas con el lavado de dinero y el narcotráfico.

“Estos son análisis e investigaciones que vienen de la década pasada y que se han prolongado a la actual”, agregó el secretario del PRD.

Por otra parte, Doens dijo que Martinelli quiere manejar el Estado insultando e intimidando, cosa que hace cada vez que habla y actúa.

Además, dijo que las inversiones, las cargas en los puertos y la canasta básica han sufrido cambios negativos, como consecuencia de la política del actual Presidente. Las declaraciones de Doens se dieron durante su participación en el programa televisivo Diálogo.

Por su parte, la ministra de Trabajo y subsecretaria del oficialista partido Cambio Democrático, Alma Cortés, restó importancia a estas acusaciones, asegurando que no tienen fundamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...