Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

sucesos.

Domingo de riñas con tinte político

Las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) provocaron riñas y sucesos insólitos como el hecho de que un niño mordió a un policía.

En el corregimiento de Barrio Sur, en Colón, los candidatos Manuel Walter Chiari y Alex Lee se lanzaron manotazos e improperios en medio de discusiones sobre supuestas irregularidades en las elecciones.

En el Instituto América, en la capital, dos miembros del colectivo gobernante se liaron a golpes en las escaleras del centro educativo, por diferencias políticas, lo que motivó la actuación de la Policía.

Los agentes de la Policía también intervinieron, con tiros al aire, en un confuso incidente en la Escuela Fe y Alegría de Curundú. Informes oficiales indican que los agentes intentaban revisar a un hombre que se disponía a votar, pero sus familiares se opusieron. En medio de la disputa, un niño mordió a uno de los agentes, lo que contribuyó a caldear los ánimos. El caso quedó en manos de la corregiduría de área.

En varios centros de votación las elecciones, programadas para las 7:00 a.m., empezaron una o dos horas tarde, habilitándose media hora más el cierre de urnas, a las 4:30 p.m.

(Con información de Eliana Morales, Leonardo Flores y Migdalia Grinard)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...