Domínguez perdió en elecciones panameñistas

Temas:

José Antonio Domínguez hijo, quien aspira a presidir el Partido Panameñista, tuvo su primer revés. El domingo perdió como candidato a convencional en el corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

Domínguez dijo que su derrota se debió a que no pudo dedicar tiempo suficiente a su candidatura, por lo que apoyó la candidatura de otros copartidarios que respaldan sus intenciones de presidir el panameñismo.

Extraoficialmente se conoció que Domínguez solo logró obtener 22 votos de las 430 personas habilitadas para votar en Rufina Alfaro.

Otro de los candidatos a convencionales que no salió elegido, y es opuesto a la gestión del presidente del partido Juan Carlos Varela, fue Jorge Gamboa Arosemena.

Quien sí resultó electo como convencional fue Alejandro Pérez, quien aspira a convertirse en secretario general del colectivo.

Por su parte Exberto Cedeño, presidente del comité de elecciones, dijo que tendrán que hacer nuevas elecciones en varios distritos de la comarca Ngäbe Buglé, a donde no llegó el material.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...