ILEGALES.

Dominicanos saltan en aguas del Canal

Cinco ciudadanos dominicanos se lanzaron al agua el viernes en la noche en la salida de las esclusas de Pedro Miguel en el Canal de Panamá.

Se trata de Joel Méndez y José Sosa, de 19 años de edad, quienes en compañía de tres menores de edad abordaron la embarcación Cypress Pass, de bandera noruega.

Los jóvenes pretendían seguir en el barco hasta un puerto de Miami, pero en realidad el barco iba con destino a Corea.

Al pasar por el Canal de Panamá escucharon voces de personas a bordo del barco que hablaban inglés, lo que les hizo pensar que estaban en la ciudad de Miami.

En vista de ello, decidieron lanzarse al agua para llegar a la costa.

Los pasacables del Canal de Panamá se percataron de lo sucedido y les ayudaron a salir del agua.

Posteriormente los dominicanos fueron puestos a órdenes de los agentes de la seguridad canalera, quienes a su vez los entregaron a la policía del área que finalmente los entregó a las autoridades de migración.

Los dos mayores fueron puestos a órdenes de la Dirección general de Migración y los tres menores quedaron en custodia de la policía de la Niñez y Adolescencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...