ILEGALES.

Dominicanos saltan en aguas del Canal

Cinco ciudadanos dominicanos se lanzaron al agua el viernes en la noche en la salida de las esclusas de Pedro Miguel en el Canal de Panamá.

Se trata de Joel Méndez y José Sosa, de 19 años de edad, quienes en compañía de tres menores de edad abordaron la embarcación Cypress Pass, de bandera noruega.

Los jóvenes pretendían seguir en el barco hasta un puerto de Miami, pero en realidad el barco iba con destino a Corea.

Al pasar por el Canal de Panamá escucharon voces de personas a bordo del barco que hablaban inglés, lo que les hizo pensar que estaban en la ciudad de Miami.

En vista de ello, decidieron lanzarse al agua para llegar a la costa.

Los pasacables del Canal de Panamá se percataron de lo sucedido y les ayudaron a salir del agua.

Posteriormente los dominicanos fueron puestos a órdenes de los agentes de la seguridad canalera, quienes a su vez los entregaron a la policía del área que finalmente los entregó a las autoridades de migración.

Los dos mayores fueron puestos a órdenes de la Dirección general de Migración y los tres menores quedaron en custodia de la policía de la Niñez y Adolescencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados