Duque repartió 460 láminas de zinc

VIVIENDA. El ex vicepresidente de la República y empresario Tomás Gabriel Altamirano Duque informó, a través de un anuncio pagado, que ha repartido hasta ahora 460 láminas de zinc de las 2 mil 930 unidades que fueron compradas con recursos del Ministerio de Vivienda en julio de 2007.

Sostuvo que una vez concluyan las primarias del Partido Revolucionario Democrático repartirá el resto del zinc en el circuito 8-4 donde es diputado y aspirante a la reelección. “Gracias copartidarios del circuito 8-4 por el 74% de los votos con el que fuimos favorecidos”, recalcó Altamirano Duque en su explicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...