EPASA apela fallo contra periodista

Temas:

El equipo legal de Editora Panamá América S.A. (Epasa) formalizó su recurso de apelación contra el fallo del Juzgado Segundo de La Chorrera, que condenó a dos años de cárcel inconmutables al periodista Jean Marcel Chéry y absolvió a su colega Gustavo Aparicio por el delito de violación al domicilio.

Chéry y Aparicio fueron autores de un reportaje aparecido el 8 de marzo de 2001 en el diario Panamá América, referente a la construcción de una carretera con fondos públicos que conducía a una propiedad del hoy magistrado de la Corte Suprema Winston Spadafora.

Epasa, según sus abogados, prepara una querella por falso testimonio contra trabajadores de la finca del magistrado, quienes dijeron que Aparicio también se introdujo en la propiedad.

Aparicio, según el abogado, ese día –7 de marzo de 2001– intentaba en la ciudad capital obtener la versión de Spadafora sobre la construcción de esa carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...