SALUD.

EU exige calidad en productos

Michael Leavitt Michael Leavitt
Michael Leavitt

El secretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (EU), Michael Leavitt, dijo ayer, durante su visita a Panamá, que es necesario mejorar la calidad de los productos que Centroamérica exporta hacia EU.

El funcionario dijo que EU negocia con los Gobiernos de los países de Centroamérica un “memorando de entendimiento” para mejorar la calidad de los productos tanto farmacéuticos como alimenticios que serán exportados hacia su país.

Leavitt participó ayer en un conversatorio con estudiantes del Centro Regional de Capacitación, ubicado en el Hospital Santo Tomás, que se dedica a fortalecer profesionalmente a los funcionarios de salud de la región.

Panamá es parte de una gira que realiza el funcionario estadounidense. Antes estuvo en México, Nicaragua y El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...