Efectúan reunión de transición en Colón

3:06 p.m. - El actual alcalde de Colón, Antonio Latiff, y el electo, Damaso García, se reunieron hoy en las instalaciones del municipio dando inicio al proceso de transición de mando de ese distrito.

Latiff indicó que la reunión se efectuó en un ambiente de cordialidad y respeto, donde los compromisos de colaboración mutua estuvieron a la orden del día.

“Bueno, ha sido positivo de que empezáramos ya hoy lunes la transición, creo que es un buen paso de la nueva administración en que tome las riendas y los conocimientos claros para los siguientes cinco años, en ese sentido estamos seguros que vamos a llevar esto en buena ley y le he ofrecido toda mi colaboración, al igual que le he solicitado a mi equipo que haga lo mismo”, manifestó Latiff.

Por su lado, el alcalde electo también catalogó este primer encuentro de favorable y saludable para una transición sin contratiempos.

“Este encuentro deja claro que la comunicación debe prevalecer entre todos los seres humanos, estoy seguro que esta va a ser una transición de mucho diálogo y transparencia que, como bien lo indica el señor alcalde Latiff, lo que busca es el bienestar de los colonenses”, dijo García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...