Ejecutivo tendrá que designar a fiscal

DELITOS ELECTORALES. Una de las designaciones que aún tiene pendiente el Ejecutivo para este año 2007 es la del nuevo fiscal electoral. La Presidencia aún no ha comunicado cuándo elegirá al reemplazo de Gerardo Solís, quien fue nombrado magistrado del Tribunal Electoral (TE) el pasado noviembre, por el Órgano Judicial, por un período de seis años. La Asamblea Nacional, por su parte, reeligió a Erasmo Pinilla como magistrado del TE, por 10 años. El 29 de diciembre pasado, el Ejecutivo designó a Eduardo Valdés, por ocho años como magistrado.

José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...