Vía Rápida

Ejecutivo sancionó ley que reforma códigos Penal y Judicial

Temas:

PENAS. El presidente Ricardo Martinelli sancionó ayer la Ley No. 68 de 2 de noviembre de 2009 que reforma artículos del Código Penal y del Código Judicial, que establece un aumento de penas de 35 a 50 años para quienes cometan varios delitos, lo cual conlleva a acumular la sanción por cada uno de los delitos cometidos. La propuesta busca castigar con penas más severas a quienes infrinjan la ley debido al aumento de la delincuencia, cada vez más organizada. El proyecto fue aprobado por la Asamblea en la madrugada del sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...