Electores votan temprano en Coclé

10:37 a.m. - Decenas de electores formaron desde las 6:30 a.m. sus filas en la Escuela Simeón Conte de Penonomé, principal centro de votación del corregimiento cabecera de la provincia.

Tal y como estaba programado, las votaciones comenzaron a las 7:00 a.m. de hoy, domingo. Jóvenes y especialmente adultos mayores acudieron muy temprano a este centro de votación en la que están habilitados para votar 3 mil 776 personas en ocho mesas de votación.

Representantes de todos los partidos políticos estaban representados en cada mesa de votación, funcionarios del Tribunal Electoral, delegados electorales y de Fiscalía Electoral también hicieron su recorrido por las áreas. Hasta el momento no se han registrado incidentes en la provincia de Coclé.

En el colegio Ángel María Herrera de Penonomé, el candidato a diputado por Unión Patriótica, Roberto Proll se molestó debido a que miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) estaban a la entrada del sitio con lista de votantes, lo que motivó la acción del Tribunal Electoral que les mandó a retirarse del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...