Eligen a delegados de plenaria del diálogo

CONCERTACIÓN. Ocho de los 16 sectores que participan en la Concertación Nacional para el Desarrollo han elegido a sus delegados y suplentes para la plenaria que se instalará a finales de mes, informó Naciones Unidas.

El obispo Pablo Morales representará a las iglesias; Mercedes de Grimaldo, a las organizaciones profesionales; Samuel Rivera, a los trabajadores; Enrique de Obarrio, Maribel Jaén y Rodrigo Tarté, a las organizaciones no gubernamentales de desarrollo; Irasema de Ahumada e Itzel Torres, a las organizaciones de mujeres; Luis Gómez, a los jóvenes; y Melva Lowe de Goodin, a los grupos étnicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...