Vía Rápida

Eliminarán prueba sumaria en procesos contra diputados

Temas:

MODIFICACIÓN. La Comisión de Gobierno de la Asamblea aprobó, en primer debate, un proyecto de ley que modifica el Código Procesal Penal con el fin de eliminar la prueba sumaria que se exigía como requisito para empezar a investigar a un diputado. El diputado Hernán Delgado, presidente de la comisión, explicó que con el cambio la investigación podrá ser promovida por querella o denuncia del ofendido y será presentada ante la Corte Suprema. A la fecha, en los tribunales de justicia reposan 48 procesos contra diputados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...