REFUERZAN NEXOS DIPLOMÁTICOS.

Embajadores presentan sus credenciales

El presidente de la República, Martín Torrijos, recibió ayer las cartas credenciales de Gerardo Sol, Ernesto Jouvin, Naim Musa, Menashe Bar-On, Jorge Arguindegui y de Giambattista Diquatro, nuevos embajadores de El Salvador, Ecuador, Belice, Israel, Argentina y la Santa Sede, respectivamente, ante el Gobierno de Panamá.

Cada embajador presentó sus respetos al Órgano Ejecutivo y al ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro.

El presidente Torrijos recibió a los nuevos diplomáticos en el Palacio de las Garzas, y expresó su satisfacción por mantener nexos en óptimo grado con cada uno de los seis países que acreditaron a su jefe de misión.

Por su lado, las nuevas delegaciones diplomáticas dejaron un mensaje de cordialidad y el deseo de ampliar las relaciones bilaterales, así como el fortalecimiento de la colaboración en causas de interés común.

Uno de los aspectos abordados por los nuevos jefes de misiones diplomáticas, fue el papel del Gobierno panameño en la futura expansión del Canal interoceánico y el reto que tiene el país frente al crecimiento del intercambio de comercio marítimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...