Vía Rápida

Embarcación se incendia y se hunde cuando iba a Taboga

Temas:

PERCANCE. Una embarcación privada que transportaba a 11 personas hacia la isla de Taboga se incendió y hundió sin que se registraran ni víctimas ni heridos. Según reportes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), el yate Don Pulpo había salido de isla Flamenco con destino a Taboga, cuando sufrió desperfectos y se produjo un incendio por causas desconocidas. Los náufragos fueron rescatados por la nave España Bunker que transitaba por el lugar. Al sitio también acudieron tres patrulleras del Senan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...