Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Empleados del Mides ingresan a carrera

ACREDITACIÓN. Mil 382 funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) ingresarán al régimen de Carrera Administrativa si son aprobadas las reformas a la Ley 9 de 1994 por la Asamblea Nacional, informó la ministra del ramo, María Roquebert. De no ser adoptadas, entonces solo ingresarían 611 que restan por acreditarse.

La titular del Mides afirmó que este proyecto de ley fortalecerá la institucionalidad y mejorará la calidad de vida del servidor público. El ex presidente Guillermo Endara, creador de la ley, estima que las reformas solo buscan dar permanencia a militantes del partido oficial.

José Quintero De León

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...