Empresarios ultiman detalles para el debate

Temas:

La Cámara de Comercio de Panamá, el gremio que hasta el momento ha logrado convocar a dos de los tres candidatos presidenciales –Ricardo Martinelli y Balbina Herrera– para un debate que tendrá la cobertura de televisoras, emisoras y medios escritos, trabaja ahora en los detalles de cómo será la mecánica del evento, informó José Ramón Varela, presidente del gremio.

El tiempo que tendrán los candidatos para hablar de sus planes de gobierno, el formato de las preguntas y quiénes serán los entrevistadores son algunos de los aspectos que por el momento se están coordinando, dijo Varela.

El debate será transmitido en cadena nacional. Ya confirmaron el grupo Medcom -que lo emitirá ya sea por el Canal 13 o el Canal 4-, TVN Canal 2, Canal 5 y el Servicio Estatal de Radio y Televisión (SerTV), que es el medio que coordinará la actividad.

El foro será el martes 17 de marzo a las 9:00 p.m. en el salón Horacio Alfaro de la Cámara de Comercio. Será el primer debate que reunirá a los dos candidatos presidenciales que lideran las encuestas para las elecciones generales del 3 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...