proyecto del metro de panamá

Empresas y Gobierno deben aclarar puntos

120 representantes de 75 empresas interesadas en el proyecto de transporte masivo participaron del recorrido por la ruta de la línea 1.

Temas:

reto. El puente vehicular de San Miguelito representa un reto para el Ministerio de Obras Públicas, que deberá decidir si la estructura se convierte en subterránea o no. LA PRENSA/Edward Ortiz reto. El puente vehicular de San Miguelito representa un reto para el Ministerio de Obras Públicas, que deberá decidir si la estructura se convierte en subterránea o no. LA PRENSA/Edward Ortiz
reto. El puente vehicular de San Miguelito representa un reto para el Ministerio de Obras Públicas, que deberá decidir si la estructura se convierte en subterránea o no. LA PRENSA/Edward Ortiz

Aunque el proceso de precalificación internacional para la construcción del Metro avanza, todavía quedan en el tapete varios temas en los que el Gobierno y la empresas interesadas en la construcción del proyecto se deben poner de acuerdo.

Ayer, los 120 representantes de las 75 empresas interesadas –siete empresas más que no estaban en la lista original del Gobierno– participaron de un recorrido informativo por la ruta. Los asistentes fueron transportados en cuatro buses que partieron desde el Centro de Convenciones Atlapa.

El punto de partida de la ruta fue el Centro Comercial Los Andes. Luego de algunas explicaciones del porqué la ruta del Metro empezaría en este lugar, los representantes de las empresas siguieron su recorrido hasta llegar a la Plaza 5 de Mayo, pero por falta de tiempo no llegaron hasta Albrook donde debe finalizar la ruta 1 del Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...