INSEGURIDAD. SOLO 20 POLICÍAS CUSTODIAN EL SECTOR.

Encapuchados roban en Condado del Rey

Una fuente policial dijo que en el lugar ocurre un robo de este tipo a diario. Algunas veces, añadió, cada dos días.

Las víctimas fueron sorprendidas mientras dormían. Todos fueron amordazados.

ALARMA. Los vecinos del barrio han denunciado ya hechos similares. ALARMA. Los vecinos del barrio han denunciado ya hechos similares.
ALARMA. Los vecinos del barrio han denunciado ya hechos similares.

Dos hombres armados, encapuchados y con guantes irrumpieron en la madrugada de ayer en la residencia de Ricardo Ernesto Chiari, en el sector Castilla de Oro de Condado del Rey, y luego de someterlo a él y a su familia se llevaron un reloj marca Rolex, valorado en 18 mil dólares; prendas y otros objetos de valor por 25 mil dólares, y un vehículo Audi, también de 18 mil dólares.

Aunque la Policía todavía no tiene detalles del hecho, trascendió que los ladrones entraron en la casa mientras sus ocupantes dormían, y después de amordazarlos y desvalijar el inmueble, huyeron en el Audi.

La llamada de alerta sobre el hecho fue recibida a la 1:45 a.m., en la sede de la Policía Nacional situada en la entrada de la barriada.

Debido al modus operandi de los criminales, el robo tiene alarmados a los residentes de la zona, que ya han denunciado hechos similares, según reconoció una fuente policial. "Aquí ocurre a diario un robo de este tipo", admitió.

De acuerdo con la fuente, que pidió reserva de su nombre, en la estación solo laboran 20 funcionarios, que no alcanzan para cubrir toda el área, pues, además, deben dar seguridad a entidades bancarias.

El vehículo propiedad de la familia fue hallado durante la mañana de ayer entre las calles E y K de los sectores de Paraíso y Villa Guadalupe, en el distrito de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...

atentados La policía abate a cuatro presuntos terroristas al sur de Barcelona

Primeras imágenes. Primeras imágenes.
Primeras imágenes. Tomada de Twitter

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad ...

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...