Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Endara dice que vigilará acciones de Martinelli

Endara dice que vigilará acciones de Martinelli Endara dice que vigilará acciones de Martinelli
Endara dice que vigilará acciones de Martinelli

12:54 p.m. - El ex gobernante de la República Guillermo Endara informó que se mantendrá como oposición al gobierno, ya que se encargará de fiscalizar que el Presidente electo cumpla todo lo que prometió en campaña.

Endara dijo respetar la voluntad popular, pero lamentó que en democracia el pueblo hubiese elegido muy posiblemente una democracia que se torne en una plutocracia (democracia donde sean los intereses multimillonarios los que prevalezcan).

"Vamos a hacer democracia como oposición al gobierno, porque para que haya una democracia se necesita de oposición, que es indispensable, porque cuando no existe, ese gobierno no es democrático", sostuvo.

Agregó que habrá que proteger a los productores porque les pagarán con precios bajos para poder recuperar todo lo invertido en la campaña y que hay que proteger al consumidor para que no le suban los precios de los alimentos.

Endara reiteró que no tiene aspiraciones presidenciales para las próximas elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...