Endara impulsará ahora a su esposa

Endara apenas obtuvo unos 37 mil votos en una contienda que terminó en fuertes diferencias con su compañero de fórmula, Manuel Cortizo Cohen.

Temas:

Guillermo Endara LA PRENSA/Víctor Arosemena Guillermo Endara LA PRENSA/Víctor Arosemena
Guillermo Endara LA PRENSA/Víctor Arosemena

El ex presidente de la República Guillermo Endara anunció ayer que apoyará una candidatura independiente de algún miembro de Vanguardia Moral de la Patria (VMP) para las próximas elecciones, si desaparece el partido.

Endara dijo que su esposa, Ana Mae, secretaria general de VMP, podría encabezar la lista presidencial luego de que la Corte dejara la puerta abierta para la postulación independiente a la máxima magistratura.

Endara dijo que se mantendrá como oposición al gobierno y se encargará como cualquier otro ciudadano de fiscalizar que el Presidente electo cumpla todo lo que prometió.

Este domingo Endara no solo hizo noticia por haber quedado de último en la elección (obtuvo el 2.35% de los votos –unos 37 mil–), sino por hacer públicas sus diferencias con su vicepresidente, Manuel Cortizo Cohen, quien acusó a Ana Mae de no querer entregarle dinero del subsidio electoral para su campaña a diputado. “No quiero hablar de ese señor”, dijo Endara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...