Endara saluda a miembros del PRD

4:18 p.m. - Después de votar en la mesa 3306 de la escuela Belisario Porras, Guillermo Endara se desvió hacia el centro de información del partido PRD, ubicado frente a la escuela, y saludó a los allí presentes diciendo que “aunque somos rivales no dejamos de ser panameños”, comentario que provocó aplausos de los presentes.

La escuela Belisario Porras era un hervidero de gente, allí acudieron a votar el canciller Samuel Lewis Galindo y también Lorena Castillo, esposa del candidato a vicepresidente Juan Carlos Varela.

Endara se encontró con Ricardo Arias Calderón, su compañero de fórmula en las elecciones de 1989.

Endara le dio la mano justo antes de que la esposa del ex vicepresidente, Teresita Arias, tratara de interponerse entre los dos.

Arias Calderón se ve que está afectado por problemas de salud que le impiden valerse por sí solo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...