Legalización.

Entregarán mil 294 lotes en el oeste

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2005 el Ministerio de Vivienda (Mivi) entregará mil 294 certificados de asignación de lotes en el área oeste de la provincia de Panamá.

Fausto Palacios, director de Planificación, Evaluación y Control de Asentamientos Informales del Mivi, informó que los lotes están ubicados sobre fincas que fueron invadidas en los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Los días 26 y 27 de noviembre serán entregados 498 certificados, y el 16 de diciembre otras 796 familias recibirán documentos similares.

El 27 de diciembre, 364 familias de El Chumical, Vista Alegre y Altos de la Roca y Calle Primera, en Veracruz, recibirán la asignación de lotes.

A mediados de diciembre tendrá lugar la entrega de 746 certificados en los corregimientos de Arraiján cabecera y Burunga, específicamente en los sectores de El Valle de las Rosas, El Progreso, Barriada 2,000, sector 4, primera etapa; Barriada 2,000, sector 4, tercera etapa y Barriada 2,000, sector 4, cuarta etapa.

Palacios indicó que cuando se entrega el certificado es porque el plano ha sido aprobado y el terreno está valorado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...