Entrenarán a los pilotos del avión Legacy 600

Temas:

La empresa estadounidense Flight Safety International INC entrenará a los dos pilotos del avión oficial Legacy 600, a un costo de $74 mil 550. Se trata de los pilotos Luis Carlos Novo y Samuel Santizo, según consta en documentos oficiales.

En una nota fechada el pasado 4 de marzo y firmada por el director administrativo de la Presidencia de la República, Carlos Orillac, se da el visto bueno a la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) para el entrenamiento, argumentando que se trata de la aeronave utilizada “para el transporte en misiones oficiales del Ejecutivo, de los más altos dignatarios del Gobierno Nacional e invitados especiales, tanto nacionales como internacionales”.

Las autoridades en principio dijeron que el Legacy 600, cuyo costo fue de $22 millones, era para misiones de emergencia, sin embargo el presidente, Ricardo Martinelli, ha realizado sus últimos viajes al exterior en dicho avión.

Durante el pasado gobierno del ex presidente Martín Torrijos, la empresa Flight Safety International INC, con domicilio en Dallas, Texas (EU), también capacitó a pilotos del antiguo avión presidencial Gulfstream II.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...