AÑO NUEVO ALREDEDOR DEL MUNDO. EN TAILANDIA CANCELARON LA CELEBRACIÓN POR ATAQUE CON BOMBAS.

Espectáculo y júbilo marcó celebración

AUSTRALIA 3 mil kilogramos de fuegos artificiales fueron lanzados sobre el Sydney Opera House y el puente de Harbour, que en 2007 cumple 75 años. La celebración costó cerca de 4 millones de ‘buck’ (dólares australianos). AUSTRALIA 3 mil kilogramos de fuegos artificiales fueron lanzados sobre el Sydney Opera House y el puente de Harbour, que en 2007 cumple 75 años. La celebración costó cerca de 4 millones de ‘buck’ (dólares australianos).

AUSTRALIA 3 mil kilogramos de fuegos artificiales fueron lanzados sobre el Sydney Opera House y el puente de Harbour, que en 2007 cumple 75 años. La celebración costó cerca de 4 millones de ‘buck’ (dólares australianos).

TAIWAN
En Taipei, los jóvenes celebraron la cuenta regresiva con gritos y vítores, en un concierto celebrado en la parte exterior del City Hall.
 TAIWAN<br> En Taipei, los jóvenes celebraron la cuenta regresiva con gritos y vítores, en un concierto celebrado en la parte exterior del City Hall.

TAIWAN
En Taipei, los jóvenes celebraron la cuenta regresiva con gritos y vítores, en un concierto celebrado en la parte exterior del City Hall.

Centenares de miles de personas disfrutaron un espectáculo de juegos pirotécnicos en el puerto de Sydney, mientras otros miles en Japón escalaron el monte Fuji para recibir la primera alborada de 2007.

Mientras, en Nueva York, miles de jubilosos festejantes llegaron a Times Square para recibir el año con música, ostentación y celebridades.

En contraste, el Gobierno tailandés canceló la principal celebración, en Bangkok, luego de unos ataques con dinamita. Y en India, arrestaron a dos presuntos extremistas islámicos a un kilómetro del lugar del principal festejo público en Nueva Delhi.

En Filipinas, la gente se congregó, porque cree que celebraciones ruidosas de Año Nuevo alejan losmaleficios.

En Japón, la TV ganó la competencia con el Año Nuevo: millones de personas pasaron la tarde frente a su aparato para ver un torneo de fuerza que ha ganado adeptos en la programación de la Noche Vieja.

AP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Finlandia: hieren a hombre que apuñaló a varias personas

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...