Esperan padrón electoral en Escuela Naciones Unidas

7:23 a.m. - En la escuela Naciones Unidas de La Chorrera a las 7:00 a.m. no llegó el padrón electoral para que los votantes se verificarán en la entrada del plantel.

Solo estaba el padrón utilizado por el Partido Revolucionario Democrático, que brinda información sobre la mesa en que les tocaba votar a los electores.

Por otro lado, por primera vez se habilitó una mesa de votación en la cárcel pública de La Chorrera, en donde se espera que al menos 300 detenidos ejerzan su derecho a escoger el presidente de la República.

Otra mesa fue habilitada en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, en donde los trabajodores y los enfermos del hospital que quisieran ejercer su derecho al voto lo pudieran hacer.

Debido a que es un caso especial, no hay un padrón fijo, sino que se le permite votar a todos los que se encuentran en el hospital, aunque no residan en el área.

Más detalles en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...