Esperan padrón electoral en Escuela Naciones Unidas

7:23 a.m. - En la escuela Naciones Unidas de La Chorrera a las 7:00 a.m. no llegó el padrón electoral para que los votantes se verificarán en la entrada del plantel.

Solo estaba el padrón utilizado por el Partido Revolucionario Democrático, que brinda información sobre la mesa en que les tocaba votar a los electores.

Por otro lado, por primera vez se habilitó una mesa de votación en la cárcel pública de La Chorrera, en donde se espera que al menos 300 detenidos ejerzan su derecho a escoger el presidente de la República.

Otra mesa fue habilitada en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, en donde los trabajodores y los enfermos del hospital que quisieran ejercer su derecho al voto lo pudieran hacer.

Debido a que es un caso especial, no hay un padrón fijo, sino que se le permite votar a todos los que se encuentran en el hospital, aunque no residan en el área.

Más detalles en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...