Esperan padrón electoral en Escuela Naciones Unidas

7:23 a.m. - En la escuela Naciones Unidas de La Chorrera a las 7:00 a.m. no llegó el padrón electoral para que los votantes se verificarán en la entrada del plantel.

Solo estaba el padrón utilizado por el Partido Revolucionario Democrático, que brinda información sobre la mesa en que les tocaba votar a los electores.

Por otro lado, por primera vez se habilitó una mesa de votación en la cárcel pública de La Chorrera, en donde se espera que al menos 300 detenidos ejerzan su derecho a escoger el presidente de la República.

Otra mesa fue habilitada en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, en donde los trabajodores y los enfermos del hospital que quisieran ejercer su derecho al voto lo pudieran hacer.

Debido a que es un caso especial, no hay un padrón fijo, sino que se le permite votar a todos los que se encuentran en el hospital, aunque no residan en el área.

Más detalles en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...