Estación seca empieza a finales de noviembre

Temas:

Según informes del Centro de Análisis y Pronósticos de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), en las primeras dos semanas de este mes el total de lluvia en la vertiente pacífica de Panamá se mantendrá próximo a lo normal, y en la segunda quincena puede disminuir en un 15%.

Tales datos son completados con los pronósticos suministrados por Berta Olmedo, de Climatología de ETESA, que señalan que a finales de noviembre entrará la época seca en Chiriquí, Veraguas, Herrera y Los Santos; pero en la capital seguirán las lluvias hasta la primera semana de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...