Estilo de Ricardo Martinelli, foco de críticas en EU

Un artículo publicado en ‘Time Magazine’ deja claro que la imagen del Presidente se ha deteriorado a nivel internacional.

Temas:

En un artículo publicado el sábado, el semanario Time Magazine insinuó que el presidente, Ricardo Martinelli, está jugando a ser el “hombre fuerte”. Aunque no alude directamente al ex dictador Manuel A. Noriega, usa el mismo término que se le aplicaba a él.

En el semanario de Estados Unidos (EU), que cita a opositores y catedráticos de universidades extranjeras, se habla de que Martinelli maneja el país como si fuera su empresa. Se reseñan sucesos de su gestión, como la crisis de Bocas del Toro y los ataques a periodistas. Concluye afirmando que los panameños tienen menos tolerancia a la “política de la locura”.

El canciller Juan Carlos Varela salió al paso de las críticas de políticos, analistas y representantes de la sociedad civil. Alegó que la comparación entre Noriega y Martinelli es injusta, y afirmó que en Panamá sí hay democracia.

VEA CD y PRD miden fuerzas en inscripción de alcalde

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...