Corte Suprema.

Estudian la denuncia presentada por Marohl

Los diputados de la Comisión de Credenciales y los asesores de la Asamblea Nacional comenzaron a revisar el fondo y la forma de la denuncia presentada por el empresario estadounidense Arthur Marohl, en contra de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia Graciela Dixon y Aníbal Salas.

Así lo informó el presidente de la comisión de Credenciales, el diputado perredista Freidi Torres, quien desconoce cuándo se discutirá el tema.

Torres dijo que el asunto requiere de tiempo para analizar los documentos que se presentaron como pruebas y que alcanzan las mil 700 páginas. "Se tratará de tomar una decisión apegada a la ley", manifestó el diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...