Estudiantes inician protestas

Universitarios cerraron la Transístmica.

Tres policías heridos y la suspensión de las clases en la Universidad de Panamá (UP), por el día de ayer, fue el resultado de los enfrentamientos que se registraron entre universitarios y agentes de la Policía Nacional (PN).

A las 10:30 de la mañana, estudiantes del Movimiento Estudiantil Bolivariano cerraron parcialmente la Vía Trans-ístmica o Vía Simón Bolívar cerca de la Facultad de Administración Pública por espacio de 20 minutos, para repartir algunas volantes. En cuestión de segundos, un grupo del Bloque Popular Universitario cerró los cuatro paños de la vía en protesta por la visita del presidente George W. Bush.

Como ya es costumbre, los estudiantes se refugiaron en la Facultad de Economía desde donde lanzaban todo tipo de objetos contundentes contra los agentes de la Policía.

(Vea ‘EU no tiene interés en abrir bases militares en Panamá’)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...