Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

PRIVATIZACIÓN.

Ex empleados reclaman indemnización

Más de 2 mil 200 ex trabajadores de la extinta Autoridad Portuaria Nacional están solicitando a Panama Ports Company el pago, por daños y perjuicios, de 200 millones de dólares por la privatización de los puertos en 1996, informó en conferencia de prensa José Sánchez, miembro de la Coordinadora de los Puertos de Balboa y Cristóbal.

La fuente dijo que esperan sentarse a conversar con los directivos de la empresa antes de llevar el caso a los tribunales. Aseguró que han enviado varias notas a los encargados de la compañía, pero no han tenido respuesta.

Sánchez manifestó que recientemente el Gobierno reconoció que en 1996 se dejó de pagar pasivos laborales, los cuales están siendo devueltos a al menos mil ex trabajadores.

Consultado al respecto, Panamá Ports Company informó que cualquier reclamo que tenga que ver con indemnizaciones le corresponde al Estado atenderlo, según la Ley 5 de 1997.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...