Ex ministro espera respuesta de la Corte

Temas:

El futuro legal del ex ministro de Educación Salvador Rodríguez sigue siendo incierto.

El pleno de la Corte Suprema de Justicia no ha resuelto todavía el recurso de hábeas corpus presentado por su abogado Víctor Almengor, quien señaló que no entiende la demora porque su cliente cumplió con todos los llamados que le han hecho las autoridades mientras ha estado libre.

“No existe ninguna razón jurídica para mantenerlo detenido”, señaló Almengor.

Rodríguez fue trasladado el lunes 28 de diciembre al centro penal El Renacer, en Gamboa, luego de permanecer durante 10 días detenido en la Dirección de Investigación Judicial.

La Fiscalía Tercera Anticorrupción, por su parte, tiene pendiente responder una petición de Almengor, en la que solicitó una inspección en nueve escuelas en Colón para verificar si se hicieron o no los trabajos de remoción de fibra de vidrio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...