ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN ESTREMECE AL MUNICIPIO DE SAN MIGUELITO

Ex tesorero rompe el silencio

El hombre que manejó los números de la Alcaldía de San Miguelito narra por primera vez cómo el alcalde Valdés Carrasquilla le ordenaba maquillar los fondos.

Temas:

EL MALETÍN. Aquí se transportaron más de $130 mil dólares para reponer los faltantes, dice Hernández. LA PRENSA EL MALETÍN. Aquí se transportaron más de $130 mil dólares para reponer los faltantes, dice Hernández. LA PRENSA

EL MALETÍN. Aquí se transportaron más de $130 mil dólares para reponer los faltantes, dice Hernández. LA PRENSA

1387959 1387959

1387959

En el Municipio de San Miguelito sustrajeron 500 mil dólares. Eso lo sabe la Contraloría, el Tribunal de Cuentas y el Ministerio Público. Los principales implicados, según los informes de las autoridades fiscalizadoras, son el alcalde, Héctor Valdés Carrasquilla, el ex tesorero Fernando Hernández y el jefe de Recaudación, Abdiel Donadío.

Pero, si hay una persona que manejó las cuentas en el período 2004-2009 y conoce la historia de lo que realmente sucedió es el ex tesorero Fernando Hernández.

Hernández rompió el silencio y contó, por primera vez, lo que aconteció en ese empobrecido distrito con los fondos de los contribuyentes y cómo el alcalde Valdés Carrasquilla habría maquillado los registros contables de los fondos sustraídos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...