Vía Rápida

Ex vicepresidente declaró por supuestos sobornos del Cemis

Temas:

PROCESO. El ex vicepresidente de la República y ex diputado Rubén Arosemena acudió ayer a la Corte Suprema de Justicia para declarar, como parte de las investigaciones por los supuestos sobornos para aprobar el Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (Cemis).

Un día antes compareció Jorge Fernández, ex gerente de la Zona Libre de Colón, quien negó la existencia de irregularidades en la aprobación del proyecto.

Arosemena fue vicepresidente en el gobierno de Martín Torrijos (2004-2009), uno de los imputados por la Corte. Cuando se aprobó el Cemis, en 2001, Arosemena presidía la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...