Exasesor ratifica alerta de la DEA

Temas:

Neftalí Jaén LA PRENSA/Archivo Neftalí Jaén LA PRENSA/Archivo
Neftalí Jaén LA PRENSA/Archivo

Neftalí Jaén, quien fue asesor del exprocurador de la Nación (encargado) Giussepe Bonissi, ratificó ayer que fue el representante en Panamá de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), Patricio Candanedo, quien les avisó de la liberación de cuatro supuestos narcos en Azuero, caso en el que estarían implicados funcionarios del Ministerio Público (MP).

Jaén declaró por cinco horas en la Fiscalía Auxiliar. Aparte de las preguntas que le hizo la fiscal Argentina Barrera, respondió las interrogantes de los abogados de los imputados en el caso.

A su salida, Jaén informó que Candanedo les avisó a él y a Bonissi sobre la liberación de cuatro investigados por la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos.

Barrera informó que, con la declaración de Jaén, culminaron las diligencias del caso, por lo que el proceso se encuentra en su etapa final.

De los cuatro liberados, uno murió y los otros tres están prófugos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...