CERRO PARAÍSO

Excavaciones y dragados en el canal: la ampliación a todo vapor

Temas:

La primera fase de excavación seca del proyecto de ampliación del Canal de Panamá, que maneja la empresa Constructora Urbana (CUSA), tiene casi un 90% de avance, informó el vicepresidente ejecutivo de Ingeniería y Administración de Programas de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano.

El segundo contrato de excavación seca, que se adjudicó a Cilsa Panamá-Minera María, se ha ejecutado en un 60%. Y el tercer contrato, a cargo de Meco S.A., está en su etapa inicial.

En total, 2 mil 200 trabajadores participan en las excavaciones y dragados..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...