Exigen reparar calle hacia Mocambo Arriba

PROTESTA. El cierre se produjo frente al estadio nacional. LA PRENSA/Víctor Arosemena PROTESTA. El cierre se produjo frente al estadio nacional. LA PRENSA/Víctor Arosemena
PROTESTA. El cierre se produjo frente al estadio nacional. LA PRENSA/Víctor Arosemena

Para exigir la reparación de la calle que lleva a la comunidad, residentes de Mocambo Arriba cerraron ayer los cuatro paños de la autopista este del Puente Centenario, frente al estadio Rod Carew.

Al lugar llegaron agentes antimotines, quienes no tuvieron que intervenir para despejar la vía porque los quejosos decidieron abrirla.

Leida Ortega –vocera de la comunidad– explicó que salieron a protestar porque el mal estado de la calle mantiene a 140 alumnos de la escuela Guillermo Patterson sin recibir clases. A otros 70 los padres no los dejan acudir al colegio por temor a que no puedan regresar.

Ortega añadió que las maestras dejaron de asistir a clases cuando los conductores ruteros suspendieron el servicio, hace una semana.

Jorge Pitalúa, director de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, aseguró que el lunes comenzaran a rehabilitar el camino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...