CIBERVOTO.

Exigenseparación de Alleyne y Luciani

21_cibervoto 21_cibervoto
21_cibervoto

Por decencia y responsabilidad, el ministro de Salud, Camilo Alleyne, y el director de la Caja de Seguro Social, René Luciani, deben renunciar a sus cargos luego que las autoridades admitieron una querella criminal presentada por familiares de pacientes envenenados con dietilene glycol.

A esta conclusión llegaron los ciberlectores de La Prensa esta semana a través de su participación en un sondeo virtual. Los usuarios estimaron que su separación, así como la de otros altos directivos, es necesaria para realizar una investigación sin manipulaciones y alejada de presiones hacia los subalternos.

Pese a que se están llevando a cabo las diligencias judiciales, ellos [Alleyne y Luciani] son responsables de analizar y verificar todos los procedimientos, expresaron.

Le aconsejaron al presidente, Martín Torrijos, tomar la iniciativa y sacarlos del cargo, pues "le están haciendo un daño a la imagen del Gobierno".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...