Eximen del pago de tributos municipales

CARNAVAL. El Consejo Municipal capitalino exoneró de impuestos a la Junta del Carnaval que preside la presentadora de televisión, Mingthoy Giro. La medida, que contó con el respaldo de 19 ediles capitalinos, responde a una petición que Giro formuló el 21 de noviembre pasado, en medio de una cortesía que le concedió el Concejo.

Con esta decisión, todos aquéllos que suscriban un contrato con la Junta del Carnaval para la venta de comidas y bebidas durante esas fiestas, estarán exonerados del pago de impuestos, tasas, derechos y otras contribuciones.

Rafael Pérez G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...