Expanden cobertura de de citas por teléfono

Temas:

Las policlínicas de la Caja de Seguro Social (CSS) de Las Cumbres, San Cristóbal, Paraíso y Santa Librada estarán integradas, dentro de dos semanas, al servicio de call center que desarrolla la dirección de Tecnología e Innovación de la institución.

Carlos Tasón, encargado de este proyecto, informó que ya se han hecho las adecuaciones para llevar a cabo este proyecto, que funciona a través de la línea única 800-0277.

La optimización de las policlínicas de la CSS responden al plan piloto de Sistema de Gestión Pública que, el 18 de agosto de 2009, aprobó el Consejo de Gabinete para mejorar el sistema de atención sanitaria.

El proyecto comenzó el pasado 8 de octubre en la policlínica Dr. Alejandro De la Guardia del corregimiento de Bethania y en el policentro de Juan Díaz.

Tasón dijo que, junto a la optimización de las citas, se hicieron mejoras en las policlínicas para que el usuario reciba un mejor servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...