Expediente de Wild Bill fue enviado a Chiriquí

Temas:

El fiscal primero superior del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí y Bocas del Toro, Luis Martínez, será quien continúe a partir de hoy con las investigaciones de los seis homicidios cometidos por el estadounidense William Dathan Holbert, alias Wild Bill.

El fiscal auxiliar, Ángel Calderón, quien empezó esta sumarias en julio pasado, informó ayer que concluyó la investigación preliminar y por ello remitió el expediente a la jurisdicción donde se cometieron los crímenes.

Añadió que también le remitió al director del Sistema Penitenciario Nacional, Luis Donadío, una nota en la que le informa que el caso pasó al despacho del fiscal Martínez, para que disponga el traslado de Dathan Holbert y de su pareja, Laura Michelle Reese.

Donadío informó a comienzos de semana que la pareja será enviada a la nueva cárcel pública de Changuinola, en Bocas del Toro, debido al hacinamiento que actualmente tiene la prisión de David, en Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista. 

CASO DE AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Exministro Federico Suárez sale de la cárcel luego de consignar fianza de medio millón de dólares

Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012.
Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Federico Pepe Suárez salió este miércoles 23 de agosto de la cárcel El Renacer, luego de que ...