Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

HP-1547. Informe de especialistas.

Explosivo no causó accidente aéreo

El fiscal auxiliar dijo que los pedazos hallados en el lugar son solo parte del fuselaje del avión.

Los restos de la aeronave que quedaron esparcidos entre los arbustos en el sitio del accidente son propios de su fuselaje, informó el fiscal auxiliar, Luis Martínez.

La nave pertenecía a Panama Aircraft Rental & Sales Inc.

Martínez dijo que dentro del informe de los explosivistas de la Policía Técnica Judicial (PTJ) no se encontró ningún vestigio o rastro de artefactos explosivos o similares.

La avioneta HP-1547 se estrelló, el pasado 24 de noviembre, contra el cerro de Peña Blanca, sector de La Laguna, en el distrito de San Carlos. Murieron los cinco ocupantes.

El fiscal manifestó que esta documentación, remitida por la División de Criminalística de la PTJ, ha sido incorporada al expediente de la investigación de oficio que adelanta su despacho por este caso.

Agregó que todavía se desconocen las causas oficiales de este siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...