Artes y Oficios.

Expulsan a 10 alumnos reincidentes

Las madres salían tristes y llorosas. Eran madres que llegaron solas, sin el padre, a tratar la suerte de sus acudidos. Luego, el rector de la Escuela de Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, Abel Zeballos, informó que el plantel había decidido separar a 10 estudiantes por reincidir en acciones de indisciplina.

Ahora, si desean seguir los estudios, el Ministerio de Educación tendrá que gestionarlo.

La escena se dio en la rectoría del colegio, luego de una semana de suspensión de clases a petición de los propios acudientes, que prefirieron la medida a poner en riesgo la seguridad de los estudiantes.

Al reanudarse las clases, se integró una Comisión de Disciplina de Padres de Familia para vigilar su conducta dentro y fuera del plantel .

Denis Mendoza, su presidente, expresó que se seguirá aplicando mano dura contra aquellos que buscan perjudicar la marcha del plantel y socavar aún más su imagen.

No obstante, aclaró que no es esa la prioridad, sino aplicar una estrategia para combatir la actitud negativa que trae una minoría de jóvenes desde el seno familiar o del barrio, y cambiarla por acciones positivas.

Algunos estudiantes consultados se expresaron preocupados por la citación que les formuló la rectoría para analizar su supuesta complicidad en hechos de violencia. Ellos aducen que hay persecución de parte de los inspectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones diplomáticas Panamá ya tiene su embajada en China

La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países.
La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. Tomado de @CancilleriaPma

Fotografía Atletas sobre ruedas

Atletas sobre ruedas Atletas sobre ruedas Galería
Atletas sobre ruedas Panamá/LA PRENSA/ Ana Renteria

Política Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Vídeo
Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue instalada este martes 25 de julio con la presencia de diputados y ...