Extienden primer semestre en la UP

CALENDARIO. El Consejo Académico de la Universidad de Panamá (UP) extendió ayer el primer semestre de clases de este año hasta el 15 de julio. Originalmente se tenía programado que las clases concluirían este primero de julio. Con el nuevo calendario, los exámenes serán del 18 al 29 de julio y la entrega de calificaciones del 1 al 9 de agosto.

Extraoficialmente se informó que las clases del segundo semestre podrían extenderse hasta enero de 2006. Por otro lado, la fecha de inscripción para las pruebas psicológicas para ingresar a la UP se extenderá hasta este 22 de julio. Las pruebas serán aplicadas hasta el 29 de julio.

José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...